El significado de tus sueños con Jean Carlos

¡Encuentra el significado de tus sueños!

¡Encuentra el significado de tus sueños!

Jean Carlos, El Principe, interpreta tus sueños en el Show de Raul Brindis. Llama al 713-965-2522 o escribe tu sueño en nuestra página de Facebook. 

Thinkstock LLC/Picture Quest

Si tú fuiste de los primeros en enviarle tu sueño a Jean Carlos, encuentra aquí su significado y no olvides que también puedes llamarle al 713-965-2522 o escribir tu sueño AQUI

Paula: sueño  a mi  madre  que  ya  falleció llorando, ella  ya  tiene  9  años que  fallecio y  cada que la sueño  ella  siempre  esta llorando y  triste, me gustaria saber por qué.

Respuesta - Ella llora en tus sueños porque siente un dolor que sientes tú por su ausencia; te sugiero que enciendas una vela Blanca y hables con Dios y con Ella...gracias corazón por escribirme

Maria Ortiz: El sueño que he tenido ha sido con tormentas, que yo y mi familia naufragamos en medio de la tormenta y el último sueño que tuve hace un mes es que yo me miro muerta y miro a mis hijos sufrir y que yo les grito que no sufran por mí.

Respuesta - La tormenta habla de los muchos conflictos que llegarán a su fin y entrarás a una nueva etapa porque siempre que llovió se detuvo. Por otra parte, el verte muerta es una suposición de la mente inconciente, Verás crecer a tus hijos comoeEs tu destino y te recomiendo estudiar metafisica...

Yanira Rosales: Soñé que mi sobrino me hablaba por una ventana que da a mi comedor y esparcía algo encima de mi, se frotaba las manos para que ese algo cayera en mi; el falleció hace 2 años. 

Respuesta - ¡definitivamete tienes un ángel que te envía mucha luz de amor y protección! ¡Dale las gracias por tu ángel! Te envío bendiciones, gracias por escribirme.

Rosa Navarrete: Yo siempre sueño con tornados.estoy en medio del tornado.

Respuesta - si estás en el medio del tornado y este no te arrastra o te lastima, significa que pronto acabarán las penas causadas por los trastornos economicos. Gracias mi Amiga por escribirme. 

Marco Hernandez: sueno en jaripeos y que estoy apunto de hacer una monta de becerros.

Respuesta - Es muy probable que sea una pasión para ti y refleja una necesidad de seguir el curso de tus deseos. Amigo, gracias por estar siempre presente en el Show de Raul Brindis. 

Maria Rincon: Sueño que me siguen una culebra, se sube a las ramas de los árboles y hasta escucho el ruido cuando caí al piso. En otras ocasiones sueño que se me enreda en los pies.

Respuesta - Es muy probable que que tu futuro se haya visto interrumpido por personas que han hablado mal de ti, pero tu haz la siguiente afirmacion "Nada ni Nadie puede cerrar las puertas que Dios tiene para mi" Gracias por estar conmigo, bediciones

Sandra Rodriguez: Yo sueño muy constante a mi ex, que volvemos a estar juntos y quisiera saber que significa ya que llevamos un año separados.

Respuesta - Aún no superas en totalidad esta relación y con esto no permites que el amor verdadero se manifieste en tu vida... Haz esta afirmacion: "Fulano de tal" estés donde estés te envío bendiciones, que Dios te llene de bendiciones... Solo puede bendecir aquella persona que posee un sentir verdadero, verás que en pocos días todo se compondrá en tu vida. 

Escucha Estéreo Latino 102.9 FM