Raul Brindis se someterá a operación en las cuerdas vocales

Raul Brindis se someterá a operación

Raul Brindis se someterá a operación

Entre nostalgia y sentimiento por el gran amor que le tiene a su trabajo, Raul Brindis anunció este jueves 5 de junio que se someterá a operación en las cuerdas vocales para remover un pólipo. 

Raul Brindis

Entre nostalgia y sentimiento por el gran amor que le tiene a su trabajo, Raul Brindis anunció este jueves 5 de junio que se someterá a operación en las cuerdas vocales para remover un pólipo. 

El compromiso que tiene con su público es para él lo más importante, así que en cuanto tuvo una noticia decisiva en la oficina del doctor, informó a través de las redes sociales sobre el problema en su voz y prometió hablar de esto durante el show.

La gente desde el inicio le brindó su apoyo, aún sin saber exactamente lo que estaba sucediendo, y el momento de hablar sobre su problema de salud al aire llegó…

"Ustedes han visto que mi desempeño en voz no ha sido el mejor y el primero que lo reconoce soy yo", dijo Raul Brindis.

"Desgraciadamente, hay un pólipo, un nódulo en la cuerda vocal y está afectando a la otra cuerda vocal", explicó.

Anteriormente, Raul Brindis ya había pasado por un problema semejante que pudo vencer con descanso; sin embargo y después de un mes de espera para ver si la situación mejoraba, en esta ocasión el doctor le explicó que no hay más remedio que una operación.

"El día de ayer salimos con la noticia de que el doctor va a operar, la operación está programada para el día de mañana", confirmó el locutor más perrón.

De esta forma, la operación se realizará el viernes 6 de junio y estará a manos del Doctor Richard Stasney, que ha operado del mismo problema a algunos famosos como Fer del grupo Maná.

"Dios es lo primero y confío en El plenamente para que todo esté perfectamente bien", dijo Raul Brindis.

Se estima que su recuperación dure alrededor de cuatro semanas durante las cuales se ausentará del aire, teniendo el apoyo de su equipo de trabajo, incluyendo la presencia en el estudio de Jorge Zambrano, el "Doctor Z", y Rolando Contreras, mejor conocido como "Rolis".

Mario Gomez “El Borrego”, Cesar Procel “El Caballo”, Pedro Reyes “El Caraturky”, y hasta el
“Ardillo” y “Pepito”, le brindaron su apoyo a Raul Brindis con palabras de aliento.

Raul desde el inicio agradeció a todo el equipo: "Quiero agradecer a mis compañeros de trabajo por el esfuerzo y la dedicación que le han puesto a la chamba porque sin ellos no estaría aquí", dijo.

También agradeció al público por apoyarlo siempre en su carrera y prometió estar en contacto durante este tiempo a través de las redes sociales, especialmente de Twitter donde lo puedes encontrar como @RaulBrindis

Bríndale tu apoyo a Raul Brindis a través de las redes sociales con el hashtag #AnimoRaulBrindis

Escucha Estéreo Latino 102.9 FM